Quienes Somos

Empresa de emprendimiento regional dedicada al desarrollo de proyectos mineros e industriales

quienes-somos La experiencia acumulada en años de trabajo, pasando desde la mantención -operación misma, la supervisión de obra, hasta la dirección de proyectos, dio la pauta para que los socios de nuestra empresa decidieran constituir una empresa innovadora.

Así nace COOPER HILL, empresa de emprendimiento regional dedicada al desarrollo de proyectos mineros e industriales.

Contamos con profesionales y personal de amplia experiencia en el rubro, comprometidos en satisfacer las expectativas de nuestro cliente.

Misión

Realizar proyectos de obra publica y privada que cumplan con las especificaciones pactadas con el cliente, tanto en tiempo como en forma, caracterizada para la seguridad y calidad del desarrollo del proyecto, las propuestas mejoras en la infraestructura y el fomento al medio ambiente.

Visión

Llegar a ser reconocido como la mejor opción para nuestros clientes, destacando por la seguridad, calidad, puntualidad y valor agregado con la que entreguemos cada uno de nuestros proyectos, en busca de ser empresa líder en la región y a nivel nacional.

Nuestro Equipo.

Alberto Seguel Araya

Ingeniero Ejecución Metalúrgico, con mas  de 20 años de experiencia como gerente de operaciones y administrador de contrato.

Socio Cristian López Mondaca

Ingeniero ejecución en Prevención de Riesgos, con mas de 16 años en el ejercicio de la profesión como Experto en Prevención de Riesgos del SS y once años de experiencia como Experto en Prevención de Riesgos de la minera Extractiva SERNAGOMIN, Diplomado Gestión Integrada dictado por la Universidad de Chile y Bureau Veritas, Auditor Internos bajo Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Política de seguridad y salud ocupacional

COOPER HILL LTDA, es una empresa que ofrece servicios multidisciplinarios a la minería y considera la Seguridad y Salud Ocupacional de las personas como un valor fundamental dentro de la organización y, en consecuencia, a sus  trabajadores como el recurso mas importante de la empresa.

Para dar cumplimiento del compromiso con la Seguridad y Salud Ocupacional, nuestra empresa establece las siguientes directrices a cumplir por todos y cada uno de quienes forman parte de Cooper Hill Ltda.:

  • Cumplir con las disposiciones legales y regulaciones en materia de Seguridad y Salud Ocupacional que sean aplicables a la organización y con cualquier otra disposición en esta materia, que la organización estime en beneficio de los trabajadores.
  • Identificar los peligros, evaluar los riesgos y adoptar las medidas de control asociados a nuestras actividades que puedan afectar a directamente a la Seguridad y Salud Ocupacional de las personas.
  • Proteger la salud y el bienestar laboral de nuestro personal, proporcionándoles un ambiente y condiciones de trabajo seguro y saludable de acuerdo con las leyes aplicables.
  • Asegurar el liderazgo en Seguridad y Salud Ocupacional de todos los miembros de la organización promoviendo y fomentando una cultura preventiva desarrollando un programa de capacitación y entrenamiento para los trabajadores.
  • Promover una conducta preventiva en Seguridad y Salud Ocupacional, manteniendo un sistema de control aplicado a todas las actividades operacional y administrativas habituales.
  • Mantener un sistema de Seguridad y Salud Ocupacional que privilegie el mejoramiento continuo de las actividades.
  • Esta Política será publicada en las dependencias de nuestra empresa, a objeto de ser conocida por todos y se pondrá especial énfasis en asegurar su correcta difusión en todos los niveles de la empresa.

La gerencia está comprometida con esta Política, la que será documentada, implementada, mantenida y revisada periódicamente y que deberá ser cumplida por todos los trabajadores.

Política de Alcohol y Drogas

El consumo de alcohol y drogas constituye un factor de riesgo que afecta la calidad de vida del equipo humano de la empresa, lo expone a riesgos laborales y afecta la productividad y la eficiencia.

Frente a esta problemática , nuestra empresa no quiere quedar indiferente ni tener un rol pasivo, pues, considerará su responsabilidad eliminar de los lugares de trabajo, los nocivos efectos del consumo de alcohol y drogas que, entre otros, aumenta el riesgo de accidentes y deteriora progresivamente a la persona, afectando su estabilidad familiar.

COOPER HILL LTDA., establece  la siguiente política:

  • La posesión, uso, consumo, distribución de  alcohol y/o drogas en los lugares de trabajo, es ilegal, y por tanto, el personal que sea sorprendido en este acto, será puesto a disposición de las autoridades correspondiente de  acuerdo a la legislación vigente.
  • Presentarse a trabajar bajo efectos del alcohol y/o  drogas , esta estrictamente prohibido en conformidad a lo indicado en el Reglamento de Orden, Higiene y Seguridad.
  • En faenas  ubicadas en los recintos  mineros, se aplicará la ley de acuerdo al Reglamento de Seguridad Minera.
  • Reconoce que el consumo y la dependencia de alcohol y drogas es una enfermedad social que puede afectar al trabajador y como tal es un estado tratable profesionalmente.
  • Esta política promoverá e impulsara acciones destinadas a prevenir el abuso y consumo de alcohol y drogas entre los trabajadores de la empresa, como también a la rehabilitación, reinserción laboral y social.

Esta política se aplicara por igual a todos los los niveles de la organización.

Política Ambiental

COOPER HILL LTDA, es una empresa que ofrece servicios multidisciplinarios a la minería y estamos conscientes de la importancia que tiene la protección del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales para las futuras generaciones.

Para dar cumplimiento al compromiso con el Medio Ambiente, nuestra empresa establece las siguientes directrices a cumplir por todos y cada uno de quienes forman parte de Cooper Hill Ltda.:

  • Cumplir con las disposiciones legales y normativas ambientales  que sean aplicables a la organización y con cualquier otra disposición en esta materia, que la organización estime en beneficio de los trabajadores.
  • Desarrollar , implementar y mantener un Sistema de Gestión Ambiental, con objetivos y metas ambientales definidas, que contribuya al cumplimiento de esta política, aplicando los conceptos de mejora continua y prevención de la contaminación, en todos sus niveles de gestión.
  • Incentivar a minimizar el consumo energético, agua, y materias primas utilizados en los procesos.
  • Fomentar la participación de todos los trabajadores en prácticas ambientales que permitan un compromiso sustentable.
  • Mantendremos una comunicación abierta con administraciones públicas, asociaciones, clientes y proveedores.

Esta política es aplicable a todos los trabajadores de Cooper Hill.

EN COOPERHILL SOMOS EXPERTOS

Nuestro servicio es uno de los mejores del mercado. No olvide que nuestra experiencia y texto demo.

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Navegación